GRUP HABITAT INMOBILIARIA, Barcelona - Barcelona

hace 1 mes · Actualizado hace 4 semanas

GRUP HABITAT INMOBILIARIA en Barcelona

En Barcelona, en la C. de Villarroel, 251, Local se encuentra GRUP HABITAT INMOBILIARIA, una agencia inmobiliaria que se destaca por brindar un servicio de calidad a sus clientes. Con una amplia gama de servicios como agente inmobiliario, tasador inmobiliario y consultor inmobiliario, GRUP HABITAT INMOBILIARIA se dedica a ayudar a sus clientes en todas las etapas de la compra, venta o alquiler de propiedades.

Con un enfoque en la atención personalizada, los agentes inmobiliarios de GRUP HABITAT INMOBILIARIA se esfuerzan por entender las necesidades y deseos de cada cliente para encontrar la propiedad perfecta para ellos. Además, ofrecen citas online para mayor comodidad de los clientes, así como servicios en las instalaciones para una experiencia más completa.

Para garantizar que todos los clientes puedan acceder a sus servicios, GRUP HABITAT INMOBILIARIA ofrece asistencia en otros idiomas y cuenta con acceso para sillas de ruedas en sus instalaciones. Además, disponen de aseos adaptados para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, demostrando su compromiso con la accesibilidad.

Además de ser amigable con la comunidad LGTBI+, GRUP HABITAT INMOBILIARIA ofrece un espacio seguro para personas transgénero, promoviendo la inclusión y el respeto en todas sus interacciones.

Con una valoración de 4,8 sobre 5 por parte de 90 clientes satisfechos, GRUP HABITAT INMOBILIARIA demuestra su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Los clientes elogian la profesionalidad y la atención personalizada que reciben en cada interacción con la agencia.

Si estás en busca de una agencia inmobiliaria que te ofrezca un servicio de calidad, no dudes en ponerte en contacto con GRUP HABITAT INMOBILIARIA. Para más información y para concertar una cita, visita su página web en http://www.gruphabitat.com/. ¡Déjate guiar por los expertos y encuentra la propiedad de tus sueños con GRUP HABITAT INMOBILIARIA!

Dirección:
C. de Villarroel, 251, Local, 8036, Barcelona, Barcelona
Teléfono:
647 94 92 42
Web:
http://www.gruphabitat.com/
Especialidad:
Agencia inmobiliaria, Agentes inmobiliarios, Tasador inmobiliario, Consultor inmobiliario
Datos a tener en cuenta:
Citas online y Servicios en las instalaciones y Ofrece asistencia en otros idiomas y Acceso para sillas de ruedas y Aseo adaptado para sillas de ruedas y Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y Aseos unisex y Amigable con la comunidad LGTBI+ y Espacio seguro para personas transgenero
Valoraciones
4,8 (más de 90 reseñas).
Horario:
  • Lunes: 10:00-14:00, 16:00-19:00
  • Martes: 10:00-14:00, 16:00-19:00
  • Miercoles: 10:00-14:00, 16:00-19:00
  • Jueves: 10:00-14:00, 16:00-19:00
  • Viernes: 10:00-14:00, 16:00-19:00
  • Sabado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
Avatar

gg9xc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir