Ingemalaga, Málaga - Málaga

hace 2 meses

Ingemalaga en Málaga

Ingemalaga es una agencia inmobiliaria ubicada en la C/ Camino de Orozco, 7 Local 1 de Málaga. Con un teléfono de contacto: 952 10 10 03, se especializa en la compraventa de propiedades en la zona.

Entre los servicios que ofrece Ingemalaga se destaca su acceso para sillas de ruedas, demostrando su compromiso con la accesibilidad para todos sus clientes. Gracias a esto, personas con movilidad reducida pueden acceder a sus instalaciones de manera cómoda y segura.

La satisfacción de los clientes es una prioridad para Ingemalaga, por lo que es importante mencionar que 12 personas han valorado sus servicios con una nota de 4,3 sobre 5. Esto demuestra el compromiso y la calidad en la atención que brindan a todos los que confían en ellos para encontrar su hogar ideal.

Si estás buscando una agencia inmobiliaria en Málaga que te ofrezca un servicio de calidad, con un equipo comprometido y profesional, Ingemalaga es la elección perfecta para ti. Su amplia experiencia en el mercado y su atención personalizada te garantizan una experiencia satisfactoria en todo el proceso de compraventa de una propiedad.

Desde Ingemalaga te recomendamos que no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web: http://www.ingemalaga.com/. Allí encontrarás toda la información que necesitas y podrás ponerte en contacto con nuestro equipo para comenzar a buscar la casa de tus sueños en Málaga. ¡No esperes más y haz realidad el sueño de tener tu propio hogar con Ingemalaga!

Dirección:
C/ Camino de orozco, 7 Local 1, 29190, Málaga, Málaga
Teléfono:
952 10 10 03
Web:
http://www.ingemalaga.com/
Especialidad:
Agencia inmobiliaria
Datos a tener en cuenta:
Acceso para sillas de ruedas
Valoraciones
4,3 (más de 12 reseñas).
Horario:

Horario Desconocido

Avatar

gg9xc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir