INMOBILIARIA MONICA LABORD PROPERTIES, Marbella - Málaga

hace 1 mes

INMOBILIARIA MONICA LABORD PROPERTIES en Marbella

INMOBILIARIA MONICA LABORD PROPERTIES es una empresa dedicada al sector inmobiliario, ubicada en la Urbanización Costa Nagueles III, Av. Conde Rudi, s/n, Portal 2, 4oG en Marbella. Con un teléfono de contacto: 675 98 03 85, se destaca por ser una agencia inmobiliaria con un enfoque especial en la atención a sus clientes.

Las propietarias, mujeres con una amplia experiencia en el sector, se esfuerzan por brindar un servicio personalizado y de calidad. INMOBILIARIA MONICA LABORD PROPERTIES ofrece citas online para comodidad de sus clientes, así como servicios en las instalaciones que incluyen aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados. Además, se enorgullecen de ser un espacio amigable con la comunidad LGTBI+ y de contar con un ambiente seguro para personas transgénero.

Con una valoración media de 4,8 sobre 5 por parte de sus 68 clientes, INMOBILIARIA MONICA LABORD PROPERTIES ha logrado destacarse en el mercado por su profesionalismo y compromiso. Se destaca la necesidad de agendar cita previa para recibir atención, asegurando así un servicio más personalizado y eficiente.

Si buscas una agencia inmobiliaria que no solo te ayude a encontrar la propiedad ideal, sino que también te brinde un trato cercano y respetuoso, no dudes en contactar con INMOBILIARIA MONICA LABORD PROPERTIES. Su compromiso con la diversidad y la inclusión se refleja en cada uno de sus servicios, creando un ambiente acogedor para todos sus clientes.

Te invitamos a visitar su página web https://www.marbellamonica.com/ para más información y para agendar tu cita online. ¡No esperes más para encontrar la propiedad de tus sueños con la ayuda de INMOBILIARIA MONICA LABORD PROPERTIES!

Dirección:
Urbanizacion Costa Nagueles III, Av. Conde Rudi, s/n, Portal 2, 4oG, 29602, Marbella, Málaga
Teléfono:
675 98 03 85
Web:
https://www.marbellamonica.com/
Especialidad:
Agencia inmobiliaria
Datos a tener en cuenta:
Se identifica como de propietarias mujeres y Citas online y Servicios en las instalaciones y Aseo adaptado para sillas de ruedas y Asientos adaptados sillas de ruedas y Amigable con la comunidad LGTBI+ y Espacio seguro para personas transgenero y Se necesita cita
Valoraciones
4,8 (más de 68 reseñas).
Horario:
  • Lunes: 10:30-19:00
  • Martes: 10:30-19:00
  • Miercoles: 10:30-19:00
  • Jueves: 10:30-19:00
  • Viernes: 10:30-17:00
  • Sabado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
Avatar

gg9xc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir