Inmobiliaria playa San Juan Inmoplaya, Alicante - Alicante

hace 2 meses

Inmobiliaria playa San Juan Inmoplaya en Alicante

Inmobiliaria Playa San Juan Inmoplaya se encuentra ubicada en la Av. Santander, 14, Local 24 en la hermosa ciudad de Alicante. Para contactar con ellos, solo tienes que llamar al teléfono 965 30 93 83.

Esta agencia inmobiliaria se destaca por ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a cada uno de sus clientes. Aquí encontrarás una amplia variedad de opciones para encontrar la casa de tus sueños en la costa mediterránea.

Inmobiliaria Playa San Juan Inmoplaya pone a tu disposición servicios de citas online para que puedas agendar visitas a las propiedades que te interesen de forma rápida y sencilla. Además, sus instalaciones cuentan con todas las comodidades necesarias y acceso para sillas de ruedas, para garantizar que todos sus clientes se sientan bienvenidos y atendidos.

Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 33 clientes satisfechos, Inmobiliaria Playa San Juan Inmoplaya se posiciona como una opción confiable y de confianza a la hora de buscar tu próximo hogar en la playa.

Si estás en busca de una propiedad en la costa de Alicante, no dudes en ponerte en contacto con Inmobiliaria Playa San Juan Inmoplaya. Su equipo de profesionales estará encantado de ayudarte a encontrar la casa perfecta para ti y tu familia.

No pierdas más tiempo y visita su página web http://www.inmoplayasanjuan.com/ para descubrir todas las opciones disponibles y comenzar el proceso de compra o alquiler de tu nueva vivienda en la playa.

Dirección:
Av. Santander, 14, Local 24, 3540, Alicante, Alicante
Teléfono:
965 30 93 83
Web:
http://www.inmoplayasanjuan.com/
Especialidad:
Agencia inmobiliaria
Datos a tener en cuenta:
Citas online y Servicios en las instalaciones y Acceso para sillas de ruedas
Valoraciones
5 (más de 33 reseñas).
Horario:
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10:00-14:00, 17:00-20:00
  • Miercoles: 10:00-14:00, 17:00-20:00
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
Avatar

gg9xc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir