Merono Roca, Barcelona - Barcelona

hace 5 meses

Merono Roca en Barcelona

Merono Roca es una reconocida agencia inmobiliaria ubicada en Carrer de Caballero, 1-3 en Barcelona. Con una amplia experiencia en el sector, se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalismo y dedicación.

Con el teléfono 620 22 54 79, Merono Roca ofrece un servicio personalizado y eficiente a todos aquellos que buscan comprar, vender o alquilar una propiedad en la ciudad

Uno de los pilares fundamentales de Merono Roca es la atención al cliente, por eso ofrece la posibilidad de realizar citas online para que puedas recibir asesoramiento sin salir de casa. Además, cuenta con servicios en las instalaciones para que puedas conocer de primera mano las propiedades disponibles.

La excelencia en el servicio prestado por Merono Roca ha sido reconocida por sus clientes, quienes le han otorgado una valoración de 5 sobre 5 en base a su experiencia con la agencia. La satisfacción de quienes confían en ellos es su mejor carta de presentación.

Si estás buscando una agencia inmobiliaria de confianza en Barcelona, Merono Roca es la opción ideal. No solo te ofrecerán un servicio de calidad, sino que te acompañarán en todo el proceso para que la compra, venta o alquiler de tu propiedad sea lo más sencillo posible.

No dudes en ponerte en contacto con Merono Roca a través de su página web: http://www.meronoroca.com/. Allí podrás encontrar más información sobre sus servicios y propiedades disponibles. ¡Confía en Merono Roca para hacer realidad tus sueños inmobiliarios!

Dirección:
Carrer de Caballero, 1-3, 8014, Barcelona, Barcelona
Teléfono:
620 22 54 79
Web:
http://www.meronoroca.com/
Especialidad:
Agencia inmobiliaria
Datos a tener en cuenta:
Citas online y Servicios en las instalaciones
Valoraciones
5 (más de 3 reseñas).
Horario:
  • Lunes: 10:00-15:00
  • Martes: 10:00-15:00
  • Miercoles: 10:00-15:00
  • Jueves: 10:00-15:00
  • Viernes: 10:00-15:00
  • Sabado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
Avatar

gg9xc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir