Tecnocasa agencia inmobiliaria, Alcobendas - Madrid

hace 1 mes · Actualizado hace 2 semanas

Tecnocasa agencia inmobiliaria en Alcobendas

Tecnocasa agencia inmobiliaria es una empresa ubicada en C. de Ruperto Chapi, 13, local, en Alcobendas. Con una larga trayectoria en el sector, se ha convertido en una referencia en el mercado de bienes raíces.

Ofreciendo servicios de agencia inmobiliaria, agencia de bienes inmuebles comerciales y tasador de bienes inmuebles, el equipo de agentes inmobiliarios de Tecnocasa se destaca por su profesionalismo y dedicación.

Además, cuentan con un equipo de consultores inmobiliarios altamente cualificados, que brindan asesoramiento personalizado a cada cliente que busca comprar, vender o alquilar una propiedad.

Especializados en alquileres, Tecnocasa ofrece un servicio adaptado a las necesidades de cada persona, asegurándose de encontrar la propiedad perfecta para cada cliente.

Con un enfoque en la diversidad y la inclusión, Tecnocasa se identifica como una empresa de propietarias mujeres, amigable con la comunidad LGTBI+. Sus instalaciones cuentan con aseos unisex, fomentando un ambiente inclusivo y respetuoso.

Clientes satisfechos han valorado a Tecnocasa con una puntuación perfecta de 5 sobre 5, destacando la calidad de su servicio y la atención al detalle que ofrecen en cada transacción inmobiliaria.

Para agilizar la comunicación con sus clientes, Tecnocasa ofrece la posibilidad de programar citas online, facilitando el proceso de búsqueda de la propiedad ideal.

Si estás buscando una agencia inmobiliaria de confianza, que te ofrezca un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades, no dudes en contactar a Tecnocasa a través de su página web https://alcobendas2.tecnocasa.es/. Estarán encantados de ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños. ¡No pierdas más tiempo y ponte en contacto con ellos!

Dirección:
C. de Ruperto Chapi, 13, local, 28100, Alcobendas, Madrid
Teléfono:
910 25 90 05
Web:
https://alcobendas2.tecnocasa.es/
Especialidad:
Agencia inmobiliaria, Agencia de bienes inmuebles comerciales, Tasador de bienes inmuebles, Agentes inmobiliarios, Consultor inmobiliario, Agencia inmobiliaria especializada en alquileres
Datos a tener en cuenta:
Se identifica como de propietarias mujeres y Citas online y Servicios en las instalaciones y Aseos unisex y Amigable con la comunidad LGTBI+
Valoraciones
5 (más de 6 reseñas).
Horario:
  • Lunes: 9:30-14:00, 17:00-20:30
  • Martes: 9:30-14:00, 17:00-20:30
  • Miercoles: 9:30-14:00, 17:00-20:30
  • Jueves: 9:30-14:00, 17:00-20:30
  • Viernes: 9:30-14:00, 17:00-20:30
  • Sabado: 10:00-14:00
  • Domingo: Cerrado
Avatar

gg9xc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir